Trucos Caseros para el Embarazo
13.04.2012 11:00A continuación te presentamos algunos de los datos que las personas en internet han catalogado como los más reales y efectivos.
1.- PIES HINCHADOS: Uno de los problemas más comunes cuando estamos embarazadas es que al caminar nuestros pies terminan doloridos, hinchados y cansados. Un buen truco que nos ayudará para aliviar estas molestias es que al llegar a casa los metamos en un barreño con agua caliente y una aspirina disuelta en ella. Mª Teresa Gonzalez.
2.- SUBIR DE PESO: Con el embarazo me aumentó las ganas de picotear. Como ya tengo tendencia a engordar, cuando me da ganas incontroladas de comer algo corto zanahorias en palillos y las como. Es sano y bajo en calorías. Así voy manteniendo la línea. Fernanda de Almeida
3.- MANCHAS EN LA PIEL: Una forma natural de combatir las manchas de la piel es pasar cada noche por el rostro un algodón impregando en una infusión de hojas verdes de lechuga, que aporta a la piel las vitaminas que necesita. Eva López León.
4.- EVITA LAS ESPINILLAS: Si estas embarazada y tus hormonas estan empezando a estropear tu cutis, utiliza un limpiador elaborado en partes iguales de limón y agua de rosas. Te ayudará a reducir el exceso de grasa y a evitar las espinillas. Eva López León
5.- RESFRÍOS: Cuando estéis embarazadas y no podáis tomar medicación hay remedios naturales para curar el catarro. Prueba hacer gárgaras de agua caliente con un puñado de sal o té concentrado, con ello suavizaréis la garganta al tiempo que el catarro irá desapareciendo y nos encontraremos mucho mejor para afrontar nuestro embarazo con energía. Yolanda Martín de Castro.
6.- CONTRA LAS ESTRIAS: Probé casi de todo para evitar las estrías y ante la desesperación mezclé un bote de jalea real con aceite de oliva o de almendras, lo aplicaba en un suave masaje y dejaba actuar 30 minutos antes de la ducha. Raquel Franch.
7.- NÁUSEAS: Si eres de las que nada más despertarte tienes las molestas náuseas, simplemente come una galleta antes de levantarte de la cama y verás como se te pasan, es increíble. Roberto Pangua Blázquez.
Fuente: guiadelniño
———
Volver